viernes, 19 de junio de 2009


Si la seducción es un juego, yo soy el mejor apostador.

5 comentarios:

Florencia dijo...

Winner ganador, u know everything.

MJ dijo...

jajaja que ganador. Un beso ramita te quiero

ASH dijo...

Es geniaaaaaaaaaal esa foto, y con el tema del buzo igual, decime por donde no vamos asi no nos cruzamos, porqe tanta facha junta ni da jajajaja Beso Ramiro!

Florencia dijo...

Tu música es la mejor Rami. Escuchaste la que te recomende de The Mars Volta? La tengo en un solo de piano en mi blog, hasta con un solo de piano se puede notar que al canción es espectacular.
Te quiero Ramita.

PD: Quiero hablar con vos.

Florencia dijo...

Todo mal vos eh, seguís el blog de esa chica que te gusta el formato y no seguís el mío jajaja un beso así cómo de oso Bubu como vos.